Deportes

Inicio - Deportes - Impulso / Eventos Deportivos

Impulso / Eventos Deportivos

La Diputación de Almería promueve la colaboración deportiva con los municipios de la provincia en el ámbito de la práctica deportiva, mediante acciones y proyectos deportivos dirigidos a reforzar y apoyar la celebración de eventos deportivos, a través de las delegaciones provinciales y clubes militantes en la máxima categoría del deporte provincial.

Los objetivos son los de apoyar para la organización de eventos deportivos, favorecer y desarrollar la tecnificación deportiva y asesorar sobre la organización de eventos. Son destinatarios los Ayuntamientos de municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Almería. De forma indirecta, pueden serlo también en los términos previstos de concertación o la correspondiente normativa específica, las delegaciones o clubes deportivos que ostenten la máxima categoría provincial en su modalidad a nivel provincial, que finalmente, sean los prestatarios del servicio deportivos.

La adscripción previa al PADI por parte de un ente destinatario es requisito indispensable para la concertación de contenidos y la formalización de actuaciones derivadas del PADI. No comportando, por sí sola, más obligaciones que la de reconducir los actos e instrumentos concretos de desarrollo en las pautas formales establecidas.

 

  Normativa Específica


  Calendario


  Convocatoria de Eventos Locales