Diputación

Inicio - Diputación - CLAUSURA DE LOS TALLERES CULTURALES

CLAUSURA DE LOS TALLERES CULTURALES

CLAUSURA DE LOS TALLERES CULTURALES

Esta semana se están clausurando los talleres culturales, el de dibujo y pintura lo están haciendo con la exposición de trabajos de los alumnos dicha exposición se puede visitar hasta el próximo veintiuno de junio en la sala de exposiciones del Centro Cultural. El de corte-confección están terminando los trajes para su exhibición en las fiestas. El taller de bolillo va a exponer sus trabajos en el XV ENCUENTRO DE ENCAJES DE BOLILLO que se celebra el día 9 de junio desde las 10 de la mañana, estáis invitados a ver las labores que han realizado todo el año.

El viernes 7 de junio a las 20:30 horas en el teatro auditorio de La Mojonera se va a celebrar la clausura de la escuela de música “Centro Música”.  Los asistentes podrán escuchar todo lo aprendido por los alumnos durante el curso.

Y para terminar el año la escuela municipal de danza clásica - flamenca dirigida por Tomas de María - Toñi Cuadrado y la escuela de baile Maribel Carreño pondrán fin a este curso con una muestra de lo aprendido durante el curso y será el sábado 15 de junio a las 18:30 horas en el Teatro –Auditorio de La Mojonera. Entrada gratuita.

 

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de La Mojonera felicitan a los alumnos que han participado en todos y cada uno de los talleres culturales y a los monitores por el excelente trabajo realizado.