Diputación Provincial de Almería
Personal y Régimen Interior
Organización e Información
Publicado: 06/06/2018

Normas en Trámite de Aprobación - Ordenanzas - Ordenanza de Transparencia

ANUNCIO
El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria celebrada el día uno de junio de 2018 adoptó acuerdo de aprobación inicial de la ORDENANZA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN, REUTILIZACIÓN y BUEN GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA.
El expediente se somete a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y el tablón de anuncios electrónico de www.dipalme.org, durante el cual podrán presentarse sugerencias y reclamaciones.
Puede examinarse el expediente en el Servicio de Organización e Información de la Excma. Diputación de Almería, sito en la Calle Navarro Rodrigo, núm. 17, CP 04001, de Almería.
En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias durante el período de información pública, se entenderá aprobada definitivamente la ordenanza, de presentarse reclamaciones o sugerencias, deberán ser resueltas por el Pleno, el cual deberá pronunciarse asimismo sobre la aprobación definitiva.
AdjuntoTamañoDescargar
ORDENANZA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN, REUTILIZACIÓN y BUEN GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA 577 KB[descargar]


Mas información >>